audi.jpg

Acerca de Cuadricar Rentacar

Con la flota de vehículos más moderna a su entera disposición!!!

Empresa lojana creada el 27 de agosto de 2010 con el fin de satisfacer la demanda de renta y/o alquiler de vehículos.

Para esto, nuestra empresa cuenta con una completa flota de vehículos último modelo de diferentes gamas, acordes a los requerimiento de nuestros selectos clientes, previo cumplimiento de los requisitos de ley, a precios muy convenientes, y a través de un servicio ágil y eficiente.

MISION.- Dotar al Mercado Provincial, Nacional y Extranjero de un servicio personalizado y eficiente en lo referente  a la Renta de Vehículos, ofreciendo una amplia y moderna flota de vehículos, con los mejores precios del mercado, para lograr así satisfacer todas las expectativas y requerimientos de nuestros potenciales clientes.

VISION.- Ser líderes en el mercado local y nacional en el alquiler de vehículos, desplegando un servicio de calidad y responsabilidad social como valor agregado para los clientes, satisfaciendo así sus diversas necesidades.

OBJETIVO

Contribuir a la solución de la demanda, del servicio de alquiler de vehículos, tanto a clientes nacionales como extranjeros, ofreciéndoles una atención oportuna, servicio ágil, precios competitivos a través de una flota de automóviles moderna.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:

  • SERVICIO PERSONALIZADO.
  • PRESTIGIO Y GARANTIA.
  • FIDELIDAD DE SERVICIO PARA NUESTROS CLIENTES.
  • SEGURIDAD Y CONFORT.
  • BÚSQUEDA CONSTANTE  DE LA EXCELENCIA.

Contáctenos

Cuadricar Rentacar

Direccion: Juan Jose Peña entre 10 de agosto y jose a eguigguren
Telefono: 2577027 – 0983868616 – 0991848840
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Loja - Ecuador

Visitanos